TEM SISTEMAS
Nombre Empresa : TEM SISTEMAS
Domicilio: Francia 5189
Localidad: Santa Fe Código Postal : 3000
Provincia: Santa Fe
Teléfono 1 : (0342) 4895047
Teléfono 2:
E-mail: info@temsistemas.com
Web: www.temsistemas.com
[@MARCA@]-[@MODELO@]
DESCRIPCIÓN
TEM Sistemas

Desde 1997, TEM Sistemas nace como una empresa orientada al despliegue y desarrollo de infraestructuras y servicios para sistemas de información, ofreciendo soluciones integradas, combinando suministros y servicios en estas áreas.

Actualmente, en TEM SISTEMAS ofrecemos a nuestros clientes soluciones que engloban sistemas informáticos, redes, diseño y desarrollo Web, sistemas RAID y telefonía VoIP; siendo nuestro objetivo principal la integración y realización de proyectos que requieran combinar diferentes tipos de equipos, entornos tecnológicos y aplicaciones. Nuestro producto final es una solución completa, operativa y bien dimensionada, así como los servicios que permiten mantenerla en plena funcionalidad durante la vida del proyecto.

Nuestros objetivos:

• Integrar los sistemas para brindar respuestas generales en los equipos de computación, la red de datos y los equipos de intercomunicación.

• Brindar desde el precio más competitivo al momento de adquirir el equipamiento, hasta la seguridad en la instalación integrada para el óptimo rendimiento de todos los componentes.
La experiencia y el constante asesoramiento, brinda seguridad al momento de proyectar y desarrollar una Red de Computación, y así poder integrar Datos y Comunicaciones mejorando el desempeño de los sistemas en todas las áreas. Nuestro asesoramiento en Redes, se basa en proyectos claros, seguros y accesibles, aplicando el potencial de la tecnología en el mejoramiento para el desarrollo de su Empresa.

En TEM Sistemas la satisfacción de los requerimientos del cliente es lo primero. Brindamos la mejor atención personalizada, porque posee la tecnología más actualizada y los mejores recursos humanos.

TEM Sistemas posee el equipamiento necesario para realizar todo tipo de pruebas y verificar el estado de Soluciones, Asesoramiento, Previsión de fallas, Seguridad y Desarrollo Informático.

En síntesis, si Usted, su Comercio o Empresa, de alguna u otra manera está vinculado al mundo de la Informática, TEM Sistemas es la solución concreta y definitiva para el desarrollo de Proyectos de Automatización.

    Enviar a un amigo
© 2019 Rodadosantafe.com - Para contactos y consultas 0342-154083931 o ventas@derodados.com
Lunes a Viernes de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs

TEM Sistemas